Colaboraciones y amplificaciones 〠

Editoriales: si consideran que esta línea de publicaciones y difusión es resonante a los libros, novelas, cómics, fanzines, etc., que distribuyan, podemos reseñar dichos trabajos en nuestra plataforma contando con varias manos y perspectivas para la composición de la misma. 

Particulares u organizaciones: Como ya mencionamos al principio del comunicado las tendencias del suplemento versaran en torno a apropiaciones y extracciones de la historia de la filosofía al igual que desgranamientos de las corrientes actuales del pensamiento, las cuales no se reducen únicamente a la filosofía especulativa o el aceleracionismo, sino más bien a escritos prácticos cuya aplicabilidad de los mismos quede reflejada en los desarrollos teóricos que plantean los colaboradores. En los puntuales Call for papers que anunciemos en RRSS estas normas de publicación deberán ser ajustadas al escrito de participación que se nos haga llegar. 

Ya sea para consultas o textos que deseen enviar para colaborar con nosotros pueden remitirlos a nuestras RRSS por privado o a la dirección de correo electrónico de la revista: 

Asimismo, los tipos de paper aceptados tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

-El idioma del texto ha de ser en lengua castellana principalmente y de momento.
-La extensión del texto ha de ser como mínimo de 5 cuartillas y como máximo 10, incluyendo citas y bibliografía.
-Adecuarse al estilo de las publicaciones siguiendo la fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5 y texto justificado.
-Las citas superiores a 5 líneas han de justificarse y reducir el tamaño de la letra a 11 y reducir el interlineado a 1. En cuanto al formato de las citaciones seguirán la guía APA.
-Se incluirá al final del escrito la bibliografía empleada.
-Se ha de presentar el texto incluyendo un abstract/resumen corto al inicio del texto, además de 6 palabras clave.
-El título debe estar en tamaño 14, negrita, y Times New Roman, mientras que los temas y subtemas han de variar su tamaño a 12, conservando la fuente y la negrita. 
-Pueden incluirse imágenes siempre y cuando se adhiera al pie de la misma el lugar del que se extrajo.
-Las notas del texto han de ir acorde a la página y emplear la numeración arábiga.
Apunte: No será evaluado tanto el desarrollo académico específico del texto sino su capacidad injerente, de impacto, de contagio. Dicho de otro modo, la originalidad del texto no se valora por la cantidad de citas que contenga sino por la cantidad potencial del texto en sí y los campos que pretenda abrir, detonar o repensar. Se valorará positivamente la libre expresión, poética incluso, a la hora de argumentar o desarrollar las ideas que contenga el texto.

Entradas populares